Comunidad Cane

08 marzo 2008

Despertares...








Los primeros rayos de la mañana traspasan la ventana con la única intención de agujerear las sabanas.
Un beso de buenos días de mi amada intentan despegar mis ojos legañosos.
El olor a pan y bollería recién horneada se sumerge de forma fulminante por las fosas nasales.
Los pájaros revolotean la ventana susurrando bellas melodías pegadizas.
El beso matutino se convierte en algo más intenso y profundo.
Las flores alzan sus pétalos como si estiraran sus músculos saludando al nuevo día.
El sol emerge en el horizonte del mar despidiendo a la luna que nos ha vigilado durante las últimas horas.
Ay todo es tan bonito. Ay todo es tan perfecto.

PIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPI

MIERDA!!!

SI HOY NO ES DOMINGO Y TENGO QUE CURRAR!!!

PUTOS SUEÑOS!!!

Las 7:40 h y empiezo a las 8:00.
Me reincorporo de la cama cual Frankestein después de la última descarga.
Elijo que ponerme, como siempre lo que esta limpio.
Me inserto en la ducha a ver si hay milagro y despierto.
Hoy tampoco hay tiempo para afeitarse.
Mierda.
Me acabo de depilar los pelillos de los dedos con el sistema ducha hirviendo.
Ostia Puta y el coche aparcado en carga y descarga.
Enjabonar. Resbalar. Volver a quemar. Engelar (poner gel Mafrepedia pag.3). Picor de ojos (no confundir con piquete de ojos = persona que hace que los ojos estén en huelga).
Remierda, quien es el cabrón que ha abierto el grifo del agua caliente mientras me ducho.
Esto si que es un cambio climático.
De 20º a 0º en 1.6 segundos.
Salgo de la ducha.
Me olvide de coger la toalla.
Paseo mi esbelta figura helado de frío y mojado hasta conseguir una toalla.
Intento ganar tiempo poniéndome la camisa a la vez que los pantalones.
Desisto. Procedo a hacer una cosa después de otra.
Ingiero un vaso de zumo de naranja prefabricada.
Compruebo como cada vez que que lo bebo que son dos mentiras en un solo recipiente, ni es zumo ni es naranja.
Bajo las escaleras a elevada velocidad.
Solo son las 8:05 h e igual al Municipal no le toca multar todavía.
Llego a la calle.
Llueve.
Acelero el paso dirección al coche.
Espero que hoy no tengo problemas para arrancarlo.
El coche sigue allí.
Me introduzco en él raudo y veloz a la vez que mojado y sobado.
Llave en el contacto ...
... y el coche no arranco

No hay comentarios:

Resumen 08 (video)