Comunidad Cane

23 febrero 2008

Eurovisión



Hace días me entere que este año para elegir a quién va a Eurovisión hay un concurso en myspace para elegir a 5 concursantes que en una final con otros 5 que elige un jurado se decidirá quien va a este magnifico concurso.


Consultando el ranking he llegado a la conclusión que este año no se nos escapa. Solo debéis picar en el enlace Eurovisión e iréis al ranking.


A tener en cuenta:


  • Los tres primeros. Mi voto es para Antonio Gonzalez "el Gato" porque yo a este tío lo he visto paseando el perro y mirando obras.

  • Los Wachos por sus letras.

  • La la love you no por la canción que presenta sino por la que se llama Miriam Diaz Aroca.

  • L-Kan los Fresones Rebeldes versión 2008. En pugna con La la Love you.

  • La Prohibida. La bruja Averia + Alaska + Travelo.

  • Mercurio por la foto de los componentes todos ellos ahora mismo en Carabanchel.

  • Lady's lo decidieron en un congreso de feministas o en una reunión del Tapperwarer o del Avon.

  • Malena Gracia, que decir de ella.

  • Calipo A sin nombre.

  • Tony Lomba con la canción quiero ser un Chupachups.

  • La Terremoto de Alcorcon.

  • Los Petersellers - pensaba que estaban muertos ya con el disco que sacaron.

Solo he mirado los 100 primeros. Los otros creo que ya han actuado o lo harán en Megatron, La Isla Fantasia, el festival de Benidorm, Can Zam o en cualquier carpa que se digne en verano. O lo volverán a intentar por octavo año para ser unos triunfitos.


Creo que este es nuestro año en este tan lamentable espectáculo.

P.D. Lo mejor la foto y que la Década Prodigiosa (puesto ciento y pico) todavía existe.

Per cert avui aniversari de la Esti i Txema, FELICITATS




1 comentario:

Anónimo dijo...

Txemita dijo....
En lugar de Eurovisión yo lo llamo "Euronivelón"...Spain is diferent!!!! Ya no saben lo que hacer ni más ni menos, je, je, je...
Vaya tela

Resumen 08 (video)