Comunidad Cane

06 octubre 2007

Más Lost que Lost


Acabo de ver (bueno ayer a las 3:00) los dos últimos episodios de la 3a temporada de Lost que he encontrado en la red (7º y 8º) y creo que es hora de hacer un comentario al respecto de esta serie. La pregunta que me hago y que lanzo a la gente que sigue esta serie es:


¿Que coño de droga se meten los guionistas para liarla como la lían?


No se si son drogas, un trauma que tuvieron todos juntos de pequeños o algún tipo de accidente pero es demencial la que están liando. Supongo que la gente que ya ha acabado la 3a temporada dirán en su interior, y lo que falta nen, pero es que desde que he comenzado la 3a que flipo cada vez mas. No se como harán acabar todo el envolado pero es que creo que es la serie que me ha enganchado más en mi vida. Supongo que el hecho de acabar los capítulos dejandote siempre con la intriga hace mucho pero es que me tienen desconcertado absolutamente. Además como no eramos poco ahora empiezan a presentar a nuevos personajes haciendo la tipica retrospección que cada vez es mas rara. Mención especial hay que hacer a Desmon que desde que empezó la 3a me tiene desconcertado (y mas teniendo en cuenta que el último capítulo que he visto, 8º, hacen la retrospección de él y sigo sin entender nada de nada).

Bueno no me enrollo más como no podré bajarme a un ritmo más alto los capítulos el día 10 de octubre iré raudo y veloz a comprarme la 3a en DVD. Así tengo el día del Pilar para hacer record (+ de 9 capítulos seguidos) y acabarme la serie. Para la gente que tenga de comenzarla os dejo un enlace a Lost, aquí encontrareis toda la 1a y 2a y parte de la 3a. El nombre de usuario es "carahuevo" y la contraseña "sinatra". Disfrutad.


P.D. Sólo un palabra que esta de moda en la serie DESTINO.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!!
Yo no sé que coño se toman los guionistas pero de la poca TV que veo esta serie me tiene loco!!!
Deseando que vuelva ya la 4ª temporada. Necesito droga dura...
Saludos

Resumen 08 (video)