Comunidad Cane

12 octubre 2008

Sugerencias, cambios, propuestas

Sé que escribir una nota en esta web le llegará a poca gente. Hay algunos que no entran ni pa'tras así que, sin hacer mala sangre y como a los que nos interesa es a nosotros mismos, lanzo en el aire una idea que ya le damos vuelta desde hace tiempo y es el tener una web algo mejor, con dominio propio y un espacio mayor para poder ordenar las fotos, que la gente se las pueda descargar si le interesa y un espacio donde todos pongamos lo nuestro. Se puede debatir si debe ser una web abierta, como es ahora, o con registro para que el contenido no sea accesible al mundo - lo que la gente opine o decida-.

Sea abierta o cerrada, la primera idea, ya con el dominio, es que el blog siga siendo el centro y la columna vertebral pero que, al mismo tiempo, cada persona tenga su propio espacio. Así, tu verías lo último que se ha escrito, haga quien lo haga, pero también podrías leerte todo lo que ha escrito Txemita, Raul, Jaume, Toni o quien sea....Estaría de coña que hubiera una sección femenina, ¿alguna voluntaria? Todo se puede hacer, sólo hace falta que cada uno diga 'a pues a mi esto me haría gracia' o 'podía....'

No sé, lo que me/nos gustaría es que todo el mundo piense cosas que le gustaría que tuviera la web, más allá de los escritos o pajas mentales de los que estamos en esto y que escribimos de vez en cuando. ¿Algo útil quizás? ?Un tablón de anuncios? Que sé yo, encuestas, fotos, juegos, una sección baby cane como se comentó en la última comida ante la avalancha de niños/as que se le viene encima al grupo.... Así que plis, antes de contestar este post (que sé yo que contestarán muy pocos) pensarlo, meditarlo, hacer una lista y luego os ponéis con el teclado y exponéis lo que os interesa

Un saludo

Lupo

1 comentario:

Txema dijo...

Yo me apunto al carro. Si hay "quorum", quedamos un dia y lo tiramos hacia delante....
Buena idea!!!!

Resumen 08 (video)