Comunidad Cane

07 abril 2008

¡Laporta dimissió!


Ayer noche conseguí al fin dos pases de prensa y fui al Camp Nou. En lo futbolístico buen partido. Mereció más el Barça ante un Getafe bien posicionado, con un gran entrenador (es que si no pongo esa frase mi mujer me canea) y que jugó sus armas. Lo mejor llegó a partir del minuto 90. Pañolada y, al bajar de la tribuna de prensa, concentración ante el palco al grito de 'Laporta Dimisión!. ¿No querías eso Txemita? Pues nada tendré que ir cada 15 días al Camp Nou para provocarlo. Además ya está colgado en MundoDeportivo.es como me pedías y, para más inri, salgo yo en la foto ya que estaba grabándolo con la cámara de fotos, busca, busca. Os dejo la captura de pantalla como prueba y hasta un video...




1 comentario:

Txema dijo...

Si señor, por fin me hiciste caso!!! Ya llevo tiempo dándote el titular... es que ese señor es muy muy malo. Por eso os invito a gritar todos a una: LAPORTA DIMISION.
Nos vemos.
Txemita.

Resumen 08 (video)